martes, 29 de septiembre de 2009

general generala , juego de "otra ves"

comense a jugar otra ves.Tiro los dados y pregunto si es obligada o libre.Ella me mira con cara de "siempre es obligada".Pregunto como por costumbre , yo tambien lo se , pero el echo de que este jugando otra ves me pone nervioso. dos 5 , un 3 y dos 1.Meto nuevamente el 3 como queriendo un full, pero ya estoy lejos de mi generala. Bato un gancia tonico que save a desesperacion.Bang!.un 2 y miento.cuando juego siempre me mando alguna, para olvidarme de las anteriores veses que jugue.Auque no alla sido con ella , siento algo en comun con todos los juegos.El dado vuelve al cubilete, pero esta ves no esta solo,los dos 1 se van con el.Me juego todo.Me juego por ella, pero mas que nada por el juego.Bang!. otra ves los dados,un 5 mas.Un 2 y un 4.Otra ves apuesto todo y pierdo.Ella tiene la proxima mano y la ultima desicioin.Yo Espero,Otra ves estoy jugando y no me divierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario