jueves, 17 de septiembre de 2009

capitulo 3 "corazones mojados"

La lluvia lava con agua mis heridas.Enfresca mis deseos y los hecha al mar en plan de que se cumplan algun dia.nuevas aguas trae el diluvio y empiezo a ver con claridad los deseos de el viejo, quien pasados unos meses de peregrinacion en los cuales casi ni comiamos y solo andavamos en las ciudades durante el dia.De noche siempre lo mismo,la interperie, haga calor o frio.deseava entonces yo despues de tanto camino y tanto silencio algunas palabras que dieran esperanza a la continuacion de mi aprendizaje.Entonces pregunte al viejo si algun dia podriamos tener un hogar , o por lo menos estar en un lugar dos veses.Mi reflexion dejo un poco pensativo al viejo lo que descuvri por ke fue solo 4 horas despues que volvio a referirme la palabra.Sentandose sobre un pedazo de carton ke llevaba dijo
_Yo se pequeño niño perro antes mosca y primero rata que despues de tanto caminar tus pies nesesitan pisar firmesa.Pero no es esto lo que te llevara a la seguridad,no se puede estar dos veses en el mismo lugar por que uno nunca es el mismo.Piensa entonces en ke kieres resivir un baño de la lluvia, no has parado en dia y pocas oportunidades has tenido de beber agua.La lluvia caera nuevamente, una y otra ves , pero no siempre la misma,no podrias entonces pensar que lo que nosotros pensamos como algo y lo llamamos con el mismo nombre siempre , pero esta no es pequeño sapo sin duda la misma lluvia que fue la ultima ves , y tu tampoco eres el perro que esta lluvia mojo la ultima ves.
en ese momentos cvomenzo a llover y en pleno campo me desnude y me sentio agradesido de esa lluvia que alguna ves cayo saobre mi y me hiso creser , me hiso entender y enrriqueserme con su conosimiento infinito, fui un sapo feliz , el sapo que se alegra cuando lluve y no como las pèrsonas que se tapan y esconden cuando la lluvia purificadora los viene a limpiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario