lunes, 2 de noviembre de 2009

fotos que descansan en los libros

como cualquier limpieza , del alma y de la havitacion (llamada tambien avernaculo, averno y parte primera trasera de la persona),comienza por los libros que descansan en la biblioteca cajon de frutas e imaginacion hace años que sostienen la unica verdad de mi vida , la escrita.
Recorro uno tras otro en busca de lo que buscando hace años encontre en ellos , algunos heredados de las mudanzas sin sentido y otros heredados de los grandes movimientos poblacionales que terminaron inundando los nuvos proyectos de casa ya derrumbadas en mi sueños.
en uno en particular (libros digo) se esconde , o mejor dicho , descansa , una foto sagrada.Espera ahi hace mas de unos cuantos meses y me espera a mi , ni sikiera se ha jactado de ser uno de los unicos libros que no se prestan.Esa que descansa en la foto , esa foto que descansa en el libro , ese libro que descansa en la biblioteca , esa biblioteca que descansa eterna impregnan mi caveza que nunca descansa , mis sueños que nunca son los mismo , mis pensamientos que se desvanesesn toman nuvas formas y sienten la nesesidad de ser fieles a si mismo , hoy barajop la posibilidad de descansar , al igual ke esa foto que no me deja mentir y me ayuda a renovar el viaje, en un libro , dentro de una biblioteca y si es mas posible , de alejandria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario