lunes, 19 de octubre de 2009

una monedita

"amanesi esta mañana y desperte cantando blues
vi que tu no estavas ...y me eche una pensando en el polvo de la noche anterior"
vinicious de moraes

Recuerdo que pense alguna ves que el echo de estar en una encrusijada continua solo podia ser culminado por un completo estancamiento y saciada la sed de aventura volvi a desconfiar mis viejos aliados.
acumule recuerdos de tela , amontonados uno a uno , sucios , usados , algunos hasta tenian vino que se derramava en alguna que otra juntada de noche.En los estantes de madera(cajon de fruta mala)los libros perdieron su orden, todo era caos, unos dibujos viejos y letras escritas una y otra ves formaban el remolino de canutos del piso.Una coleccion de vasos resbalaron de mis manos y los escondi, no eran mios.Este lugar nunca fie mio.pero al mismo tiempo la calma me calmo.
Compañero de mi ultima casa perdido, perdida ella , perdido yo , ella en los techos , yo en la calle.
un agujero en el alma tengo,que te chupa si no cerras el punño apretando el ppulgar con el resto de los dedos.Corta los malos pensamientos, junta las manos y me dicen que yo ahi adentro no soy amigo de nadie.Seguro que no , mis amigos no tienen cuerpo , ni ojos , ni gambas, ni pelos en la lengua.Orgullo me daria sino fuera por que estoy arrepentido de no ser algo que ellos detestaran sino mas bien alguien a quien no se le puede desir la verdad en la cara por que se te ofende.No señor , yo lo hago nomas por el merito,me voy mal de todos lados.Me fui mal de la casa de mis viejos (ambos), me fui mal de 2 ciudades,me fui mal hasta de cuando fui a dar la ultima materia de la secundaria , me fui mal de mi propia fiesta , me fui mal de mi varnisva, y de mi misa, me fui mal de nacimiento.Pero no estoy mal, aunke pasen frio la ideas ajenas , las mias las guardo en la caveza. Se que todos tienen un limite y yo tengo la forma de sobrepasarlo con mi pedanteria y mi sobervia(mia).se que todo se derrumba,, y yo me voy de rumba, solo me guardo lo que entren en mi valija , mi siniestro y yo , vueltro servidor sir martin okoko bartley de la garcha me voy de rumba.
gracias , nuenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario