sábado, 10 de octubre de 2009

Las cosas Reales(ahora si)

un dia de ciudad capital me raye y me fui para la costa
mi familia no me esperava asi ke fuie sopresa
cuando todos tenian algo que hacer pude ir a ver el mar otra ves
y caminando junto a esos dos desiertos infinitos (agua y arena)
me di cuenta que esos brazos eternos ke siempre luchan uno sobre el otro
Y que marea a marea seden el uno sobre el otro, son una y otra ves el mal y el bien
ella me dijo que tiene algo ke ver con el shing y el shang , yo digo que son pequeñas las comparaciones humanas por sobre la naturaleza y sus formas
nos reimos y nos besamos,
olvidarme de este lugar fue facil , los 10 meses en los que no estuve cambiaron a todo y a todos
el unico que no cambia soy yo y mis miedos.eso y la compania de la coki
hacia do0nde valla ella viene conmigo , no discute , no protesta , no habla (eso es su mejor virtud)
por lo menos dentro de este lugar , del que pronto partire y volvere a ser Sniestro , el capitol, la capital y los guerreros que alli me esperan
alla voy , pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario