domingo, 15 de noviembre de 2009

lo ultimo de estos ultimos

gran mudanza pequeña a otra ciudad mas pequeña
busqueda de la liberacion mental en donde las jaulas son mas chikas y los perros mas grandes
me culpan de la sarna del perro , pero hace 10 meses que no venia
hoy se cumplen 11 meses
un año pasa rapido , pero mas pasaron los 3 en pareja
interrumpidos por un estupido
initerrumpidos en mi caveza , sigo pensando que no deje nada
una pseudo-pintora me dijo una ves:
"sos un inutil que se voicotea a si mismo"
y yo todavia pienso que ella era de esas personas que no podian vivir sin vivir en puterio
y pienso tambien en lo inutil de voicotearse , por que cuando alguien quiere hacer algo , simplemente lo hace y todo sale de uno y no deja de fluir hasta ser la que es.
hoy , pienso en viajar a mi interior otra ves y conoser las provincias de mi subconciente , esas de las que se rien los porteños concientes por su asento

No hay comentarios:

Publicar un comentario